sábado, 3 de febrero de 2018

Escuela inclusiva: una charla de TED

Llevaba demasiado tiempo desconectada de estos, con mucha frecuencia, interesantes recursos. Se trata de las charlas de TED. Creo que el motivo para haber estado tanto tiempo apartada de ellas es la duración, que combina fatal con mi falta de tiempo para muchas cosas. O tal vez tengo la sensación de que me falta el tiempo porque haga demasiadas cosas, puede ser.

Y en una de estas charlas,  está Silvia Corso, una madre luchadora, a la que su hija tetrapléjica le hizo plantearse la necesidad de crear una escuela inclusiva. No obstante, ella considera que no hay que hablar hoy en día de escuela inclusiva, porque en realidad cada escuela ha de ser eso, inclusiva. No es sencillo pero...¡Qué bien suena! Me encanta que además se refiera a la etapa de Secundaria. No desvelo más, el vídeo está plagado de perlas...¡Disfrutadlas!



El vídeo tiene una duración de 17 minutos 39 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario