domingo, 24 de septiembre de 2017

Domingo musical: RESISTIRÉ

Estuve hablando con una persona hace unas horas con la que tengo mucho en común y la misma (o muy semejante) "lucha." No sé si a vosotros os pasa, pero a mí me ocurre con mucha frecuencia, al hablar con alguien viene alguna canción a mi memoria. Y este es uno de esos momentos. No concibo la vida sin música.

Hoy es domingo, y os dejo Resistiré, una maravillosa canción popular gracias al Dúo Dinámico hace ya muchos años y que volvió a sonar con fuerza en la gala de los Goya 2015. A mí me emocionó y no deja de hacerlo. No la aplico solamente al terreno laboral, sino también al ámbito personal. Para mí es parte de mi banda sonora particular.

Seguramente todos los que leáis esta entrada tenéis motivos de peso para luchar, para no tirar la toalla, para seguir luchando pase lo que pase y le pese a quien le pese. Simplemente por esa razón, os mando toda la fuerza posible, para que nunca os rindáis y afrontéis con ilusión los retos que la vida va poniendo en nuestro camino. Da igual los obstáculos con los que nos encontremos, os invito a ser constantes y no abandonar la lucha si es que creéis en ella. 

Es verdad que a veces apostamos muy fuerte por situaciones o personas que luego nos decepcionan y las cosas viran de una manera inesperada. Luchad por coger el timón, recuperar las riendas y tratad de llegar al puerto que deseáis.

Para todos y todas...Resistiré (RESISTIRÉIS, RESISTIREMOS).



No hay comentarios:

Publicar un comentario