martes, 25 de abril de 2017

Momentos y MOMENTOS

Soy de las que creen que las "penas" hay que compartirlas con alguien, pero las alegrías también.

En esta ocasión comparto con todos vosotros la gran alegría de, haberme enterado, hace un par de horas, el premio a un cartel que mis alumnos de 4º (Amín, Anabel, Avi, Coral, Geovanni, Yazzmin, Jehison, Rocío y Salma) de Primaria y yo realizamos sobre el bullying. Se trata del 33 concurso escolar de la ONCE.

Después de ganar la fase provincial, descubro gracias a internet que hemos ganado la fase autonómica. De ahí que la alegría haya aumentado.

Aprovecho para dar las gracias a los que se alegran con nosotros, sean del "cole", CEIP Beatriz Galindo o no. Desde luego que a mí me hace feliz ver felices a las personas a las que quiero. Este premio compartido es muy especial, porque los verdaderos protagonistas son ellos, los niños y niñas del grupo de 4º. Solamente he ayudado a poner en orden las ideas que había en sus cabecitas, y orgullosa que estoy de haber participado con ellos, igual que con otros grupos de alumnos en concursos diferentes, aunque no resultaran premiados.

Ahora toca disfrutar.

Parafraseando a Calderón de la Barca "La vida es sueño, y los sueños, sueños son", pero añado que a veces conseguimos que nuestros sueños (ilusiones tal vez sería más preciso) se hagan REALIDAD. 

Gracias a muchos por tantas palabras bonitas y especialmente por esas dosis de cariño, que son la mejor "gasolina" para afrontar retos. Me encanta la aventura. Por supuesto que les trasladaré a los alumnos todas las enhorabuenas y felicitaciones recibidas.

Si queréis ver la noticia, os remito a este enlace de Salamanca 24 horas. 

Y en ello andamos, cosiendo sueños...




No hay comentarios:

Publicar un comentario