domingo, 14 de enero de 2018

SECUNDARIA: posibles canciones para el DÍA DE LA PAZ

No creo que ninguna de las canciones de la anterior entrada sea adecuada para el alumnado del instituto.

Sin repetir las que ya sugería hace un año (las localizaréis rápido en la etiqueta "paz"), he optado por buscar algunas canciones muy actuales, que conocerán seguro la mayoría de vuestros alumnos.

La primera es de Morat y Álvaro Soler, Yo contigo, tú conmigo. Ha sonado muchísimo y es parte de la banda sonora de la película de animación GRU 3: Mi villano favorito.



Y sí, no puedo negarlo, siento una debilidad especial por Manuel Carrasco. Otro de esos cantos al amor, a la esperanza, a no rendirse...Ni más ni menos que Yo quiero vivir.


La siguiente no es una canción típica, pero me encanta ser valiente y huir de lo obvio. Por eso me lanzo a la piscina con Semillas, cantada por Muerdo y Lola Membrillo.



Intentad elegir una canción que les agrade a vuestros alumnos, me parece básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario