domingo, 14 de enero de 2018

Reflexión para el lunes

A punto de decir adiós al fin de semana, viendo que el lunes tiene ya ganas de asomar la cabecita (y fijo que ninguno de vosotros, me incluyo, de vérsela), os dejo un fragmento de Eduardo Galeano de "El libro de los abrazos." Ahora me pregunto cómo es posible que no haya leído un libro que tiene ese título. Un propósito más que añadir a los "asuntos pendientes" para este año.

A este pedacito lo llaman "Un mar de fueguitos."


Y es que, si todo fuéramos un fueguito, adoro ver brillar a los que me rodean. Me encanta que haya gente que me ayuda a brillar y que no pone obstáculos en mi camino (ni en el de nadie), y sentirlos tan cerca. Y ya que estamos, aprovecho para dar las gracias a esos fueguitos con raíces guijuelenses, que convierten cosas sencillas en momentos muy especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario