lunes, 13 de noviembre de 2017

De lunes y con el anuncio de la Lotería

Hay días en los que tienes mil cosas que hacer y el cuerpo, caprichoso él, te dice que pares. A mí me lo ha advertido mi garganta y un dolor/molestia de una muela. Llegas a casa a las dos y media y ves que lo mejor que puedes hacer es meterte en la cama e intentar que lo de la garganta no vaya a más y que se pase lo de la muela. Y así estamos, con poquita voz y la que queda cascadilla y el dolor intermitente que aparece en el momento que menos debería. 

Y entre medias, veo que ya ha salido en anuncio de la Lotería de Navidad. De momento solamente me he atrevido a ver la versión corta, supongo que es la que se emitirá en televisión, dura  3 minutos 30 segundos. Lo malo de la Lotería, es que desde hace unos años, nos tenían acostumbrados a tocarnos el corazoncito con publicidad de alto contenido emocional. Esta vez también lo hacen, y el anuncio es de película, no han escatimado en gastos cuando está dirigido por Alejandro Amenábar, ahí es nada. Lo que pasa es que sí observo un cierto giro en la línea de esta publicidad, que no sé si conseguirá más defensores o detractores. Antes de seguir explicando y compartiendo lo que pienso en voz alta, nada mejor que ver el anuncio para que vosotros podáis opinar también.



El anuncio me ha gustado bastante, y va de amor, de cómo un día, sin saber bien cómo ha pasado ni de dónde viene, das con ese alguien especial que lo cambia todo. Y es que el amor a veces debe ser eso, enamorarse de alguien que para los demás es un extraterrestre. Y, cuando crees que ya tu suerte se ha desvanecido, el caprichoso destino del que hablaba al principio, os reúne de nuevo. Esa es la verdadera suerte, el que con quién compartimos nuestra vida, no que nos toque la lotería. Creo que ahí radica el éxito de estos anuncios, que no se centran en la Lotería de la Navidad. La Lotería se convierte en un personaje secundario para contar historias, historias cercanas o, como esta vez, de otro planeta.

Afortunados los que ya habéis encontrado a vuestro/a extraterreste, yo sigo buscando el mío y sé que va a aparecer cuando menos me lo espere.

Gracias a los responsables del anuncio que, de una forma diferente, pero me han tocado las fibras un año más.

Y el mayor premio es...COINCIDIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario