jueves, 19 de octubre de 2017

Día contra el cáncer de mama

Tener un blog como este, hace que haya muchas fechas que no puedo dejar pasar. No siempre puedo escribir todo lo que quisiera, pero este 19 de octubre debía estar aquí.

Hay miles de vídeos que hablan sobre el cáncer de mama y lo enfocan de muchas maneras distintas. He seleccionado una pequeñísima muestra de entre los que me han llamado más la atención.







Y sin Manuel Carrasco todo sonaría menos bonito. Aunque él la canta muy bien solito, este dueto de Carrasco y Miguel Póveda es una delicia. Disfrutad de Mujer de la mil batallas. Por todas esas mujeres que están luchando contra el cáncer de mama, por las que ya lo superaron, y como no podía ser de otra forma, por todas aquellas que no lograron vencerlo. Toda la fuerza del mundo para las que se encuentran en plena batalla. Para ellas y para los que luchan a vuestro lado.

Seguro que todos tenéis alguien cercano, familia o no, que se encuentre en alguno de los supuestos anteriores. Para mí, son todas unas grandes guerreras, un ejemplo de lucha que sí debería ser contagioso. 

Y aunque parezca mentira, en el caso de las que se quedaron en el camino, un ejemplo de vida, y no puedo evitar levantar la mirada al cielo, porque desde hace aproximadamente dos años, hay una estrella más allí.



Así que, esta entrada, va por todas ellas, sin excepción. Ya sabes, hoy 19 de de octubre, Día Internacional contra el cáncer de mama, #súmate al rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario