miércoles, 28 de junio de 2017

¡Vaya estreno! III Certamen #CompartoBlog

Este blog lleva ocho meses abierto. Ocho meses en los que le he dedicado bastante tiempo, pero no me ha robado nada que yo no haya querido.

Como me va la marcha, me apunté al certamen #CompartoBlog de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes del ayuntamiento, que celebraba su tercera edición. Aunque no me van las etiquetas, no me quedaba otro que inscribirlo en una categoría y, al estar este año en un colegio, decidí que era más coherente estar en la categoría de Primaria.

El caso es que el blog ha ganado el certamen como mejor blog de Primaria. No hay premio económico, pero el acto del Ayuntamiento en compañía de mis padres y mi hermano, ha sido recompensa de sobra. Y ese este premio sirve para darle más difusión a La emoción de aprender, bienvenido sea.

Soy muy crítica y creo que hay aspectos a mejorar en el blog, pero estoy feliz de haber tenido un estreno así.

Gracias a todos aquellos que lo seguís y además tenéis el detallazo de hacerme comentarios. No me refiero en el blog solo, sino por el medio que sea, y el mejor sigue siendo en persona, sin interferencias de ningún tipo ni problemas de conexión.

Pues nada, que esto no es más que un empujoncito para seguir trabajando con mucha ilusión, como me parece que he intentado hacer hasta ahora en todo lo que va cayendo en mis manos o que cojo yo sin que caiga (esta segunda opción es más probable).

Agradezco la presencia esta mañana de Esther Sánchez Bartol, Directora del CFIE, acompañada de Jesús Blázquez, uno de los asesores del CFIE. Y, por supuesto, la ilusión que me ha hecho coincidir de nuevo con Mª Ángeles Sánchez Puerto, ganadora en la categoría de Secundaria con La imprenta de Clío, y ponente del curso "El blog como cuaderno de aula", fruto de ese curso nació "La emoción de aprender." Gracias por tu alegría y generosidad al compartir lo que sabes.

Si queréis ver la noticia, esta en varios medios:

Acceder a Salamanca rtv al día.

Ver Salamanca 24 horas


Después de la entrega de premios, en el salón de recepciones del Ayuntamiento. En la imagen, parte del jurado del certamen. A la derecha, Esther Sánchez Bartol, directora del CFIE. Con pantalones azules, a mi lado, Mª Ángeles Sánchez Puerto, ganadora en la categoría de Secundaria y ponente del curso del CFIE "El blog como cuaderno de aula", la semilla para crear mi blog. (Imagen propia)

Con mis padres y mi hermano, en el balcón del Ayuntamiento. (Imagen propia)
Seguiremos aprendiendo...Y que no nos falte la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario